Certificaciones

Nuestras certificaciones!

Ver vertificaciones en pdf

Una vez terminado tu aprendizaje te entregaremos Nuestro Certificado Propio, donde además de acreditar el nivel que tienes, en su reverso explica todo lo que eres capaz de hacer y lo que has aprendido, hoy en día poseer un Certificado de estas características es muy importante para vuestros curriculums.

Hay exámenes oficiales a nivel internacional que acreditan los conocimientos de una determinada lengua. Tras un año, dos o varios de estudios, muchos queremos tener un certificado que acredita nuestros conocimientos lingüísticos y así poder demostrar estos mismos en el mundo laboral.En Hometeacher no somos centro oficial pero te preparamos para los principales Certificados Oficiales.

En HOMETEACHER te preparamos para las principales.

Universidad de Cambridge


El curso de HomeTeacher también te prepara para conseguir los certificados oficiales de la Universidad de Cambridge que puedes obtener tras la aprobación de un exámen en uno de los centros asociados pertenecientes a la Universidad. Al completar nuestro curso de inglés, podrás examinarte para obtener los siguientes certificados:

  • 1. KET, Key English Test: es un certificado de nivel principiante
  • 2. PET, Preliminary English Test: es un certificado de nivel intermedio, implica la habilidad del hablante para comunicarse en distintas situaciones de la vida real. Es necesario un nivel de comprensión avanzado.
  • 3. FCE, First Certificate in English: es un certificado de nivel intermedio alto, indica un importante conocimiento de las estructuras gramaticales y un vocabulario muy amplio.

Certificados de Inglés Americano TOEFL


Evalúa el nivel de competencia de inglés. En las convocatorias de exámen para estos certificados no hay aprobado o suspenso sino que en todos los casos hay un resultado equivalente al nivel de inglés que tienes. Cada una de las universidades americanas exige un nivel TOEFL determinado. Los exámenes se realizan en los centros acreditados y se utiliza un PC. No hay exámen oral.

Exámen de inglés GESE de Trinity College London.


Todos nuestros alumnos de inglés tienen la posibilidad de presentarse al exámen GESE de Trinity. Es un exámen reconocido a nivel internacional y se realiza en el mes de Junio .

EOI


Características generales de los exámenes:
Las pruebas de certificación miden el nivel de dominio de los alumnos en el uso de la lengua objeto de evaluación para fines comunicativos generales. Para realizar las pruebas de certificación es requisito indispensable estar matriculado como alumno oficial de 2º o 4º o 6º curso en una de las Escuelas Oficiales de Idiomas o matricularse como alumno libre. En este último caso el alumno se matricula sólo con la finalidad de realizar los exámenes para obtener una certificación oficial. Con las nuevas enseñanzas, los certificados oficiales se denominan: Certificado de Nivel Básico, Certificado de Nivel Intermedio y Certificado de Nivel Avanzado y se remiten a los niveles A2, B1 y B2, respectivamente, del Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa. Para ver el listado de Escuelas Oficiales de Idiomas de toda España, haz click aquí>>>
Partes de los exámenes:
La prueba constará de cuatro partes independientes:

  • 1 Comprensión de lectura o comprensión escrita.
  • 2. Comprensión oral.
  • 3.Expresión escrita.
  • 4. Expresión oral