Testimonios

Testimonios


Aquí teneis algunos de los testimonios de nuestros alumnos.

My names Gerard Camps , gracias al curso de inglés de HomeTeacher he podido mejorar en mi carrera profesional como rehabilitador deportivo ampliando mi público.

Mi comunicación con los deportistas extranjeros ha mejorado notablemente y me permite ofrecer una mayor profesionalidad a todos los deportistas.

Hello, soy Enrique cuando me matriculé en HomeTeacher lo hice por necesidad de mi profesión, no veáis lo que me alegro de haber dado ese paso, ya que me ha abierto muchísimas puertas y a nivel personal ni os cuento. Os animo a que os sintáis como yo.

Hello my name is Luz , solicité información a HomeTeacher y vino un asesor a casa, lo que más me sorprendió fue darme cuenta por qué yo no sabía inglés , no había sido culpa mía, me enseñaron mal en el instituto. Por qué empezar por la gramática? cuando lo primero que aprendí de mi propia lengua fue a hablar. Hoy puedo optar a cualquier tipo de trabajo porque voy con seguridad.

Hola a tod@s! Mi nombre es Txell Figueras y este año he estado aprendiendo inglés en HOME TEACHER. Gracias a la flexibilidad horaria que ofrece su método he podido combinar los entrenamientos, la formación y también el trabajo con el inglés.

El inglés me está permitiendo superar mis límites tanto formativos como profesionales. Ahora soy capaz de poder relacionarme con gente de todo el mundo de manera fluida y segura.

Campeona de España Sub-23 de Triatlón de montaña (2014)